domingo, 15 de marzo de 2015

Slumdog millionarie

Slumdog millionarie
La película trata sobre la vida de un hombre indio que se presenta a un concurso televisivo y acierta todas las preguntas del concurso.
El joven, llamado Jamal, va acertando todas las preguntas porque son hechos de su vida como cuando el actor de bollywood más famoso llega y él conisgue un autógrafo el cual se lo quita su hermano para vendérselo a uno hombre y sacar dinero o el asesinato de su madre. Esta película trata sobre le conductismo y la modificación de la vida del protagonista a lo largo de la película( su amor perdido por Látika) y en esta película se ve le cambio de conducta de cada persona como cuando su hermano se pone en plan mafioso y colabora con el mayor famoso de toda la zona en la que se desarrolla la película y del cruel interrogatorio que le hacen pasar los policías y las expliaciones que él da de cómo acertó las preguntas .
Tras un total de diez preguntas y ese intento de engaño por parte del presentador para que se equivocase, supera todo obstáculo y al final se queda con todo el dinero ganado en el conurso porque se ve que el joven era totalmente inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario